Midnight lanza nuevo álbum: “Rebirth by Blasphemy”.

Hoy 24 de enero, Midnight ha lanzado su nuevo álbum, “Rebirth by Blasphemy”, a través de Metal Blade Records.

“Rebirth By Blasphemy” es un renacimiento”, afirma Athenar. “Es un cambio en la vida y es un renacimiento de hacer lo que quieras y ver lo que sucede después de eso. Se trata de decir que sí, aprovechar las oportunidades, tener una oportunidad”.

Estas palabras se notan en la grabación de la banda underground de speed metal, black metal y punk rock, que suena más completa y más estridente que nunca.

Rebirth by Blasphemy tracklist:
1. Fucking Speed and Darkness
2. Rebirth by Blasphemy
3. Escape the Grave
4. Devil’s Excrement
5. Rising Scum
6. Warning from the Reaper
7. Cursed Possessions
8. Raw Attack
9. The Sounds of Hell
10. You Can Drag Me Through Fire

Desde el inicio de la banda en 2002, el vocalista / guitarrista / bajista / baterista, Athenar, siempre ha sabido exactamente lo que quería que fuera Midnight, y en el transcurso de innumerables demos, EPs y compilaciones se ha mantenido fiel a sus raíces.

Tocar cada instrumento y ser poco exigente en lo que respecta a la producción generalmente significa que el proceso de grabación es sencillo para Midnight, y esta vez no fue diferente. Al quedarse en su ciudad natal de Cleveland, optó por grabar en Mercenary Studios con la ayuda de Noah Buchanan, tocando la batería en un día, las guitarras en un poco más que eso, el bajo en unas pocas horas, y luego siguiendo la voz a dos o tres canciones al día. “Creo que realmente no hay valor de producción en el álbum, es solo entrar, presionar el rec y ver qué pasa. Tal vez se puede decir que las sesiones fueron bastante rápidas cuando lo escuchas. Hay errores pero no lo haría de otra manera “.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *