“Making Noise, Living Fast”.

La banda HellgardeN es conocida por su energía visceral y sus poderosas presentaciones en vivo, y porque mezclar sus producciones con la influencia de la escena metal de los 80 y 90.
Formado en 2015 (bajo un nombre diferente), los miembros Caick Gabriel (Guitarras) y Matheus Barreiros (Batería) han estado tocando juntos desde que tenían 12 años, y luego unieron fuerzas con otro amigo de la escena local, Diego Pascuci (Voz), en 2015. Este fue el comienzo de lo que se convertiría en HellgardeN en 2017.

En 2017 y 2018, la banda realizó muchas presentaciones en vivo en Brasil, tocando en importantes festivales, junto con grandes nombres de la escena mundial del metal como: Krisiun, Claustrofobia, Project46 y más. Y componían el álbum en paralelo.

A fines de 2018, HellgardeN viaja al estado de Río de Janeiro en la ciudad de Petrópolis para grabar su primer álbum, “Making Noise, Living Fast”, en los estudios ForestLab con el productor Lisciel Franco.
En 2019, la banda regresa al escenario antes de lanzar su disco, participando en un gran festival en su ciudad y compartiendo el escenario con Aquiles Priester y Clawn (una gran banda local de death metal). El 12 de julio, sale su primer video oficial del single “Learned to Play Dirty”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *