Lowerline, desde New Orleans.

Proveniente de Nueva Orleans, LA, Lowerline se tituló “La banda más trabajadora de Nueva Orleans” por su colegas. Quedaron en segundo lugar en el Concurso Cabo Wabo Band de Sammy Hagar en 2003. La banda se mostró muy prometedora y estaba creando una gran base de fans fuera de Nueva Orleans.

En 2004, lanzan el álbum de larga duración “The Clearer I See” y comenzaron a abrirse camino en nuevos mercados en Arkansas, Mississippi, Texas y Alabama. Incluso estaban en una selección continua de bandas locales elegidas por los House of Blues para brindar soporte a los actos de National Touring.
Y luego golpeó la tragedia. Su nombre era Katrina, el Huracán, que paralizó todo. La inundación bajó a la banda de los escenarios.
A través de los años, este grupo unido de amigos se mantuvo en contacto mientras sus vidas tomaban diferentes caminos.

En 2015, y sorprendentemente con nueva música, Lowerline salió de las sombras despues de 10 años en el “F * ckYouVersary” de Katrina en el Twist of Lime de Metairie, LA. , junto con otras bandas locales de Nueva Orleans que habían corrido la misma suerte después de la tormenta. Después de 15 años, Lowerline decidió ir al estudio. Un nuevo bajista, nueva música a cuestas y una sed por el espectáculo en el escenario… y Lowerline está preparado para lanzarse con su tercer material oficial de estudio. Esta vez con un EP.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *