KOBRA AND THE LOTUS: “Get The F*ck Out of Here”.

EL nuevo trabajo de la banda, Evolution, saldrá el 20 de Septiembre a través de Napalm Records, y mientras tanto se publicó un video con un nuevo single del disco.

“Get The F * ck Out Of Here!” Es hora de fiesta, porque esta canción fue hecha para animar a la gente… Esta canción está destinada a darle un giro divertido a la vida, de las relaciones depredadoras que absorben tu energía.”

Evolution muestra a la banda inmersa en un nuevo fuego que llega a través de grandes riffs de guitarra, batería muy marcada y la entrega vocal conmovedora. Ya no está obligado por las viejas fórmulas y expectativas del pasado, Evolution llega con un sonido que es expansivo y, a veces, limita con una arrogancia absoluta. Cada canción se siente como un hit en desarrollo, a la vez que sigue teniendo la agalla y la intensidad febril que los seguidores han admirado de KOBRA AND THE LOTUS.

Evolution cuenta con el material más cohesivo y seguro de la banda hasta la fecha. Para este disco, KOBRA AND THE LOTUS contrató los servicios del productor Michael “Elvis” Baskette [Alter Bridge, Linkin Park, Slash, Sevendust].

“El nuevo trabajo nos lleva al futuro. Sónicamente, todavía es heavy. Pensado también para el vivo. Rinde homenaje a nuestras influencias, pero da el siguiente paso. Entonces, es una re-introducción para nosotros y un renacimiento. Un objetivo firme era construir una identidad fuerte y actualizar todo. Solo queremos ser Kobra and the Lotus; eso es lo que estamos haciendo”, dice KOBRA.