Killswitch Engage: “The Signal Fire”.

Killswitch Engage, nominado al Grammy, acaba de publicar el video de la canción “The Signal Fire” de su nuevo álbum Atonement.

El video presenta a los cantantes Jesse Leach y Howard Jones intercalando voces por primera vez en un video oficial de la banda.

El nuevo álbum “Atonement” ya está disponible a través de Metal Blade Records.

“Este video es una demostración de solidaridad y unidad”, dice Leach. “Esto es para los fans y este es nuestro testimonio para todos los que ven este video. En estos tiempos en que vivimos, creo que este es un mensaje importante, no solo para nosotros como banda y nuestros fans, sino para toda la humanidad. Esto ¡Es un llamado a la compasión y al entendimiento! Hay fuerza en la unidad”.

Leach continúa: “La realización del video también fue una gran experiencia. Nos divertimos juntos. Ian McFarland hizo un trabajo excelente capturando el ambiente y la energía de nuestras actuaciones”.

“Fue otro día en la oficina”, dice Jones. “Buena comida, mucha charla y pasar el rato con los chicos es una excelente manera de pasar el día y hacer un poco de trabajo. Gracias a Ian McFarland por hacer todo en el rodaje. El día fue todo sonrisas, con un toque de metal”.