KAMELOT lanzará un nuevo álbum en vivo + DVD / BluRay.

KAMELOT lanzará un nuevo y sorprendente álbum en vivo + DVD / BluRay, y se titulará “I Am The Empire – Live From The 013“, el 14 de agosto de 2020.

El álbum / DVD / BluRay en vivo, grabado en el legendario 013 en Tilburg, Países Bajos, consta de 21 canciones que te conmoverán el corazón, harán que quieras golpearte la cabeza y darte una idea de la grandeza de KAMELOT en vivo en el escenario, con más de 100 minutos de música en vivo y múltiples extras exclusivos, incluidas entrevistas en el backstage de todos los invitados, miembros de la banda y fans.

Hoy, KAMELOT ha lanzado el video en vivo de su actuación de “Sacrimony (Angel of Afterlife)”, con Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Elize Ryd (Amaranthe), tomado del álbum Silverthorn (2012).

El 14 de septiembre de 2018 marcó uno de los aspectos más destacados de la exitosa carrera de KAMELOT. La banda invitó a la crema de la escena del metal sinfónico para celebrar esa noche en Tilburg. Los músicos invitados destacados como Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Charlotte Wessels (Delain), Elize Ryd (Amaranthe) y Lauren Hart (Once Human), solo por nombrar algunos, hicieron de esta noche en Tilburg una noche inolvidable para todos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *