KAMELOT lanzará un nuevo álbum en vivo + DVD / BluRay.

KAMELOT lanzará un nuevo y sorprendente álbum en vivo + DVD / BluRay, y se titulará “I Am The Empire – Live From The 013“, el 14 de agosto de 2020.

El álbum / DVD / BluRay en vivo, grabado en el legendario 013 en Tilburg, Países Bajos, consta de 21 canciones que te conmoverán el corazón, harán que quieras golpearte la cabeza y darte una idea de la grandeza de KAMELOT en vivo en el escenario, con más de 100 minutos de música en vivo y múltiples extras exclusivos, incluidas entrevistas en el backstage de todos los invitados, miembros de la banda y fans.

Hoy, KAMELOT ha lanzado el video en vivo de su actuación de “Sacrimony (Angel of Afterlife)”, con Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Elize Ryd (Amaranthe), tomado del álbum Silverthorn (2012).

El 14 de septiembre de 2018 marcó uno de los aspectos más destacados de la exitosa carrera de KAMELOT. La banda invitó a la crema de la escena del metal sinfónico para celebrar esa noche en Tilburg. Los músicos invitados destacados como Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Charlotte Wessels (Delain), Elize Ryd (Amaranthe) y Lauren Hart (Once Human), solo por nombrar algunos, hicieron de esta noche en Tilburg una noche inolvidable para todos.

KAMELOT lanzará un nuevo álbum en vivo + DVD / BluRay.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *