Junto a Psycroptic, Skeletal Remains y Conjurer, Revocation sale de gira.

Después de completar recientemente una gira por EE. UU. con Whitechapel y Dying Fetus, Revocation anunció otra en Norteamérica para dentro de unas semanas, esta vez de forma conjunta con Voivod.

Esta gira especial también será para que Revocation pueda tocar su último álbum, The Outer Ones, en su totalidad; Psycroptic, Skeletal Remains, y Conjurer se unen en conjunto para un gran telón.

Revocation va disfrutando y moviendo tanto el death metal como los elementos progresivos de su firma que suenan más difíciles que nunca. “Sabía que quería ir en una dirección más oscura, y este es nuestro álbum más death metal hasta la fecha”, afirma el vocalista / guitarrista Dave Davidson. “A veces, cuando las bandas de death metal recorren la ruta progresiva, pierden parte de esa ventaja, pero queríamos mantener la agresión a la vanguardia de lo que hacemos al mismo tiempo que empujamos nuestros límites”. Alejándose de los temas societales e históricos que mostraban sobre “Great is Our Sin” de 2016, esta vez Davidson se ha sumergido en lo fantástico, evocando a uno de los grandes escritores del género de ciencia ficción / horror. “El título es mi homenaje a HP Lovecraft y las entidades de puro horror cósmico que gobiernan el universo que creó. Dado que la nueva música que estábamos escribiendo era tan malvada y espaciosa en secciones, parecía ser el título correcto para adaptarse a la vibra general. Pero mientras el contenido lírico está influenciado en gran medida por tales escritos, en cada alegoría hay, por supuesto, algún reflejo del mundo real, así que disfruto escribir de una manera que podría tener un significado superpuesto y luego otro significado simbólico más profundo”.