JINJER lanza intenso video para “The Prophecy”.

En lugar de ahogarse en la autocompasión y usar la situación global actual como una excusa para ser perezoso, JINJER no solo ha desatado el feroz nuevo video de su sexto single, “The Prophecy” hoy, sino que también ha anunciado que seguirán haciendo videos para su álbum aclamado por la crítica, “Macro”.

Eugene, bajista de JINJER, comenta: “Cuando escribimos “The Prophecy” en 2019, poco sabíamos que profetizaría lo que vendría en 2020… todo el año jodido, aterrador y confuso, todo envuelto en nuestro nuevo single. Dicho esto, no solo estamos muy emocionados por este nuevo video, sino también por anunciar que lanzaremos videos para todas las pistas de nuestro álbum Macro. Es lo menos que podemos hacer en estos tiempos extraños.”

JINJER se está preparando para el lanzamiento de su primer álbum oficial en vivo: “Alive In Melbourne”, que se lanzará el 20 de noviembre de 2020 a través de Napalm Records.

“Alive In Melbourne” se grabó durante el Macro Australia Tour en marzo de 2020, pocos días antes de que el Covid-19 detuviera la gira mundial de JINJER y cambiara todas nuestras vidas colectivamente para siempre.

“Alive In Melbourne” ya está disponible para pedidos por adelantado y se lanzará en varias ediciones limitadas.

Jinjer - Alive In Melbourne - CD Jewelcase
Alive In Melbourne Tracklist
01. Intro
02. Teacher, Teacher!
03. Sit Stay Roll Over
04. Ape
05. Judgement & Punishment
06. I Speak Astronomy
07. Who Is Gonna Be The One
08. Noah
09. Retrospection
10. Perennial
11. On The Top
12. Pit Of Consciousness
13. Home Back
14. Words Of Wisdom
15. Pisces
16. Captain Clock
17. Outro
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *