JINJER: Estrena nuevo video y anuncia fechas de la gira europea

Una de las bandas que más toca en el panorama del heavy metal en este momento, la ucraniana JINJER, ha lanzado un cuarto single en video llamado "Teacher, Teacher!", tomado de su aclamado EP de 5 temas titulado "Micro", lanzado a través de Napalm Records en enero de 2019. 

Filmados en varias salas de conciertos en toda Europa en su última gira con Amorphis y Soilwork, "Teacher, Teacher!", es una representación visualmente impresionante del emocionante y enérgico show en vivo de JINJER mezclado con el exclusivo sonido Progressive Groove Metal que los distingue del resto del paquete.

La banda comenta sobre la nueva canción y el video: "La idea detrás de la canción es sobre las personas que dictan su agenda por medio de su estado, posición o simplemente su reclamo de Internet de fama para imponer su opinión a otros, pero esas opiniones no se basan en la experiencia ni en el conocimiento". JINJER actualmente está reservando más tours en su búsqueda del dominio mundial con fechas ya anunciadas en Japón, Turquía, Sudáfrica y Europa.