JINJER con nuevo disco, “Macro”.

Después del lanzamiento de su álbum más reciente, King of Everything, de 2016, y el EP Micro de este año, JINJER regresa con su nuevo disco Macro. El álbum está programado para ser lanzado a través de Napalm Records el 25 de octubre de 2019.

Macro sería el álbum más avanzado sin discusión hasta el momento, llevando al oyente a un viaje entre traumas, luchas de poder y codicia.
La banda comenta: “Pasar de cosas pequeñas a cosas más grandes es el orden natural de las cosas, y hemos allanado el camino de “Micro” a “Macro”, llevando el peso de los sentimientos, las emociones y la experiencia. Este es un punto monumental en la historia de JINJER, la quinta esencia de lo que nos hace lo que somos ahora como personas y como banda. Estamos orgullosos de cada nota cantada y tocada en “Macro” y no podemos esperar a que la escuchen.”

Tracklist:
1. On the Top
2. Pit of Consciousness
3. Judgement (& Punishment)
4. Retrospection
5. Pausing Death
6. Noah
7. Home Back
8. The Prophecy
9. IainnereP


Además de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, JINJER ha lanzado un nuevo corte y video oficial, titulado Judgement (& Punishment). “¿Cuántas veces hemos reaccionado con dureza a algo solo porque simplemente no lo entendemos? Parece que hay un rasgo humano innato en todos nosotros, cuando hay algo desconocido que tendemos a cuestionar en su sustancia, atacar y finalmente destruirlo… al igual que los simios primitivos. Pero cuando contraataca puede ser demasiado difícil de descubrir. Cada acción causa una reacción. Judgement (& Punishment) es una reacción”.