JINJER cierra este 2020 con un intenso video oficial socio-crítico para “Home Back”.

A medida que el año llega a su fin, la banda más activa del metal moderno, JINJER, está saliendo con un video sorpresa para la canción “Home Back”, el séptimo single extraído de su aclamado álbum de estudio “Macro”.

El video musical oficial de “Home Back”, con letra escrita por la talentosa Tatiana Shmayluk, no solo es un testimonio de la creatividad y el impulso de JINJER para elevar el listón musicalmente como banda, sino también una declaración audiovisual contra la guerra y un tema personal para cada miembro de la banda. Debido al origen de JINJER, la región de Donetsk en Ucrania, no son ajenos a la agitación y el sufrimiento causado por el conflicto.

El bajista de JINJER, Eugene Abdukhanov, dice:
“La guerra … La guerra nunca cambia y nunca se detiene. No importa cuánto dolor, miseria, sufrimiento y dolor traiga, siempre habrá personas que cosecharán los beneficios o simplemente disfrutarán de su poder. Harán que otros marchen y maten en nombre de … por el bien de … si miramos más de cerca … la nada. Es realmente difícil para mí aceptar que la gente del siglo XXI todavía cree que hay algo por lo que luchar en cualquier campo de batalla. Todos dependemos de algunas de las principales economías del mundo y de sus monedas nacionales. Todos estamos al alcance de las teclas a través de Internet. Y sin embargo … todos los días la gente se ve impulsada a matar a sus verdaderos hermanos en nuestra única tierra común que llamamos planeta. Entonces llega 2020 y hay un rayo de esperanza de que este podría ser un punto de inflexión. Que una amenaza común nos unirá a todos y este podría ser el comienzo de una nueva era … pero no. Todavía marchan y matan. Toda guerra es una tragedia y un crimen de lesa humanidad en mi opinión. No importa cuáles sean sus creencias o ideologías, nada justifica quitarle los hogares, la salud y la vida a niños inocentes que inevitablemente sufren en cada conflicto militar. Imagínese a cientos de miles de niños refugiados en todo el mundo gritando a la vez: ¡Quiero mi hogar de vuelta! ”

El componente visual de la pista no solo muestra el audaz lirismo de la banda, sino también su conocimiento conceptual, entre la presentación de los medios y una antítesis artística, JINJER establece un claro signo de exclamación con “Home Back”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *