JINJER anuncia disco en vivo “Alive In Melbourne”.

Hoy JINJER ha anunciado el lanzamiento oficial de las grabaciones de audio de uno de los últimos shows de metal tocados en el planeta antes del bloqueo global de Covid-19: su feroz actuación en Melbourne, Australia, el 5 de marzo de 2020.

Su próximo álbum en vivo recientemente anunciado, “Alive In Melbourne”, que presenta impresionantes ilustraciones del talentoso fan de JINJER Gabriel Nicoletti, incluye 17 pistas en total y se lanzará el 20 de noviembre de 2020 a través de Napalm Records.

La banda comentó: “Algunos shows simplemente merecen ser grabados en piedra y conmemorados para siempre. Este fue el caso de nuestra primera gira por Australia en marzo de 2020, donde alcanzamos algunos hitos a la vez. Finalmente tocamos en todos los continentes y lo que es más importante, experimentamos el amor, la pasión y la locura que siempre hemos escuchado sobre la multitud australiana. Incluso hubo fanáticos de Nueva Zelanda que se presentaron a la fiesta. Ahora, después de casi medio año de encierro, apenas puedo ver este metraje sin derramar algunas lágrimas. Si alguno de ustedes supiera cuánto tiempo, paciencia, nervios y esfuerzo dedicamos a hacer posible este álbum en vivo, probablemente estarían sorprendidos. La adversidad siguió viniendo y viniendo, y viniendo a nosotros una y otra vez, pero aquí estamos. Recordemos cómo debería verse y sonar un concierto de metal real: el sudor, el volumen, la actuación y la multitud … ¡necesitamos esta sensación de vuelta!”

Coincidiendo con el anuncio, la banda también ha lanzado un video en vivo para su canción “Teacher, Teacher!”, la canción de apertura.

Jinjer anuncia nuevo álbum en vivo, 'Alive in Melbourne'
Alive In Melbourne Tracklist
01. Intro
02. Teacher, Teacher!
03. Sit Stay Roll Over
04. Ape
05. Judgement & Punishment
06. I Speak Astronomy
07. Who Is Gonna Be The One
08. Noah
09. Retrospection
10. Perennial
11. On The Top
12. Pit Of Consciousness
13. Home Back
14. Words Of Wisdom
15. Pisces
16. Captain Clock
17. Outro
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *