IRONWILL lanzará el nuevo álbum “Jonathan’Dourney”.

Será el 8 de junio a través de Alpha Omega Records, y ya está disponible el teaser.

El guitarrista italiano, Salvo Dell’Arte, fundador y autor intelectual de IRONWILL, lanzará el nuevo álbum “Jonathan’Journey” a través de Alpha Omega Records, y estará disponible en todas las tiendas digitales a partir del 8 de junio de 2019.

El álbum desde lo conceptual: 10 canciones para explorar la evolución del espíritu de un alma perdida.

“Jonathan’Journey” es un álbum conceptual con contenido social sobre el acoso y la evolución de las personas; La historia de Jonathan, un niño víctima de la intimidación que perdió su alma en un espejo, se creó una máscara y se convirtió en Ironwill, el hombre. Cada canción cuenta los pasajes de Jonathan a Ironwill, los pasos de la evolución del personaje del “refugio”. Al final, después de caer en el infierno del dolor del alma, Ironwill encuentra su evolución como hombre después del colapso y el reencuentro con Jonathan. El hombre y el niño se unen y reanudan el camino de la vida con la transparencia y la autenticidad de Jonathan y la madurez de Ironwill. El proyecto se enriquece con la contribución esencial de Marzio Francone como productor y baterista.

IRONWILL involucra al bajista Tony “The Fretless Monster” Franklin, que tocó con músicos como Jimi Page, Paul Rodgers, Chris Slade, Blue Murder, John Sykes, Carmine Appice, David Gilmour, Kate Bush, Whitesnake, Donna Lewis , Gary Hoey, Pat Travers. Cada canción es interpretada por diferentes cantantes: Piero Leporale (Uli Jon Roth, Michael, Angelo Batio, Andrea Braido, Vinny y Carmine Appice), Federica “Kifrah” Gerotto, Andrea Rock (Virgin Radio) y Roberta Morgana (Jester Beast, Morgana). En diciembre de 2018 salió el EP “Bees and Flies”, con cuatro canciones, disponibles en todas las tiendas digitales y en streaming. El primer single y el video “Ironwill” (feat. Annamaria Barbera “Sconsolata”) se lanzó el 10 de enero de 2019, obteniendo miles de visitas en unas pocas horas.