iHeartRadio Music Awards: METALLICA, FOO FIGHTERS, BON JOVI y LINKIN PARK

METALLICA fue honrado en la categoría “Artista de rock del año” en los iHeartRadio Music Awards el 11 de marzo pasado en The Forum en Inglewood, California.

Las leyendas del metal de la Bahía de San Francisco fueron nominadas junto a FOO FIGHTERS, HIGHLY SUSPECT, PAPA ROACH y ROYAL BLOOD.

BON JOVI se llevó a casa el primer “iHeartRadio Icon Award” para celebrar las contribuciones de la banda a la música en una carrera de 35 años. También fueron honrados LINKIN PARK por “Rock Album Of The Year” (“One More Light”) y FOO FIGHTERS por “Rock Song Of The Year” (“Run”).

“Quiero agradecer a los fanáticos que han estado escuchando canciones de BON JOVI en 35 años”, dijo Jon Bon Jovi. “Hemos estado en este juego durante mucho tiempo y el único consejo que le diré a esta generación de talentos increíbles es permanecer fiel a lo que eres, y luego algún día te convertirán en íconos”.

METALLICA anunció recientemente los detalles de la gira norteamericana 2018-2019 de su gira “WorldWired” en apoyo del último álbum de la banda, “Hardwired … To Self-Destruct”.

El tour “WorldWired” fue la quinta gira más taquillera de 2017, con 1.5 millones de entradas vendidas y $ 153 millones calculados en ganancias. La banda también tiene el tercer álbum de rock más vendido.

BON JOVI, que ha sido elegible para ser incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll desde 2008 y fue nominado una sola vez, finalmente obtendrá el visto bueno el 14 de abril en Cleveland.