HINAYANA presenta su segundo single “In Sacred Delusion”, con Toni Toivonen de Hanging Garden.

HINAYANA, banda de death-doom de Austin, Texas, anunció recientemente el próximo lanzamiento del EP “Death Of The Cosmic”, que se lanzará el 28 de agosto de 2020 a través de Napalm Records.

Hoy han publicado “Cold Conception” (con el líder de Tengger Cavalry y multiinstrumentista Nature Ganganbaigal en Morin Khuur), con “In Sacred Delusion”, con Toni Toivonen de Hanging Garden. La banda también ha lanzado un lyric video.

El vocalista / guitarrista Casey Hurd comenta:
“’In Sacred Delusion’ trata sobre la inevitabilidad de nuestra propia autodestrucción. Todos de alguna manera estamos caminando hacia la llama de nuestra propia desaparición, tanto colectivamente como humanos como individualmente como personas. Estamos en un camino del que a veces parece que no podemos desviarnos, eventualmente quemando el mundo que nos rodea y cediendo al infierno que hemos creado para nosotros mismos. La canción incorpora más el lado doomy de la banda, con riffs downtempo y pasajes emocionales rematados con la voz gutural de Toni Toivonen de Hanging Garden. Fue una especie de experiencia surrealista poder compartir una pista con el vocalista de una banda que ha inspirado tanto mis propias letras y que había escuchado durante tantos años. Toni es un músico fantástico con el que trabajar y sé que ha estado deseando que se publique esta pista tanto como nosotros, así que este es un momento muy especial para todos nosotros”.

Death Of The Cosmic EP tracklisting:
1. Death Of The Cosmic         
2. Cold Conception feat. Nature Ganganbaigal
3. Yet Here I Wait Forever     
4. In Sacred Delusion feat. Toni Toivonen
5. Pitch Black Noise   
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *