HELLOWEEN: MICHAEL KISKE Y HANSEN

HELLOWEEN está actualmente de gira (“Pumpkins United”) junto con el ex cantante Michael Kiske, el guitarrista / cantante Kai Hansen, el cantante actual Andi Deris, el guitarrista Michael Weikath y Sascha Gerstner, el bajista Markus Grosskopf y el baterista Dani Löble.

“Pumpkins United” es la primera vez que Kiske toca en vivo con HELLOWEEN desde 1993. Hansen, quien dejó HELLOWEEN en 1988, ha vuelto a participar en giras y apariciones en varios festivales durante todo el año. El set incluye varios duetos de Kiske y su reemplazo, Deris, junto con canciones en vivo que rara vez se reproducen, como “Kids Of The Century”, “Rise And Fall” y “Livin ‘Is Not No Crime”. Hansen, quien fue el líder de HELLOWEEN hasta finales de 1986, cantó algunas de las primeras y clásicas canciones de HELLOWEEN como “Ride The Sky”, “Judas”, “Starlight” y “Heavy Metal (Is The Law) .

Los HELLOWEEN reunidos han reunido “los mejores momentos” de su gira Pumpkins United y se lanzarán en CD, DVD y Blu-ray en 2019. Además, habrá un nuevo álbum de estudio con la participación de Kiske y Hansen. El trío musical de la banda (Michael Weikath, Hansen y Deris) regresará al estudio en 2019 para comenzar a trabajar en el nuevo álbum, que se lanzará en 2020 a través de Nuclear Blast.

Leave a Comment