Hate anuncia nuevo baterista: Daniel “Nar-Sil” Rutkowski.

Después de 6 años, 3 álbumes e innumerables shows en casi todos los continentes, el baterista de Hate, Paweł “Pavulon” Jaroszewicz, decidió abandonar la banda para enfocarse en nuevos proyectos.

“Pavulon” comenta: “Los últimos 2 años fueron bastante difíciles para mí debido a un horario de trabajo implacable en todas las bandas y proyectos con los que trabajé, lo que resultó en un agotamiento constante y eventualmente problemas de salud, principalmente con mis muñecas por todo el abuso y la técnica imperfecta. A fines del año pasado, comencé a reconstruirme y también presté más atención a mi salud y a mi ética laboral. Elegí tomar un descanso de mi rutina de trabajo habitual y usar el tiempo para volver a la normalidad con un nuevo enfoque. Lo último que quiero es que mis problemas personales afecten el arduo trabajo de los demás. Por lo tanto, decidí soltar el puesto y permitir que mi buen amigo Daniel intervenga y continúa con el legado. Es un joven baterista increíble, y estoy seguro que te sorprenderá con lo que aportará al sonido y la actuación de la banda. Me gustaría agradecer a Hate por todos los años que compartimos para bien y para mal. Siempre estaré agradecido por este viaje.”

La banda agrega: “Nos gustaría desearle a Pavulon lo mejor en sus proyectos y agradecerle por sus contribuciones a la banda.
Dicho esto, damos la bienvenida al talentoso Daniel ‘Nar-Sil’ Rutkowski. Nar-Sil ya se sentó en la batería de Hate durante el ‘Europe Under Black Death Metal Tour Vol II’ y trabajó con muchos grandes nombres en la escena del metal polaco como Virgin Snatch, Neolith, Embrional y Dira Mortis.”

Nar-Sil dijo: “¡Estoy súper emocionado de unirme a Hate y al nuevo material en el que estamos trabajando! Las cosas se han estado moviendo rápidamente, pero el flujo es excelente y, con el tiempo, estoy seguro que el fruto de nuestro trabajo será un Extreme Metal poderoso y monstruoso.”

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *