GHØSTKID lanza “SUPERNØVA (FEAT. MARCUS BISCHOFF OF HEAVEN SHALL BURN)”.

GHØSTKID es el nuevo apodo de Sebastian „Sushi“ Biesler (antes Eskimo Callboy) que reunió a un grupo de amigos con ideas afines para dar forma al proyecto; Steve Joakim (batería), así como Danny Güldener (guitarra) y Stanislaw Czywil (bajo), quienes solía tocar en To The Rats And Wolves.

Después de lanzar “START A FIGHT”, la banda está encantada de publicar otra canción, “SUPERNØVA”, que viene con la voz invitada de Marcus Bischoff de HEAVEN SHALL BURN. Nuevamente, el video fue realizado por Mirko Witzki con animaciones de Timo Krahl.

GHØSTKID comenta: “El mayor problema de la humanidad es la ignorancia. Si bien aspiramos a vivir una vida sin preocupaciones, pero llena de cuidado, nuestra ignorancia, a menudo deliberada, no solo obstaculiza nuestros esfuerzos, sino que a veces los destruye. Este fracaso está en todos nosotros”.

“SUPERNØVA” y “START A FIGHT” son tomados de su álbum debut homónimo que fue coproducido por Phil Sunday y producido por el reconocido productor Sky van Hoff (Rammstein, Emigrate, etc.) y que está programado para su lanzamiento el 13 de noviembre de 2020.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *