FUELED BY FEAR en estudio grabando nuevo disco.

El fin de semana pasado, FUELED BY FEAR entró en Alpha Omega Studios, para grabar su segundo álbum. La banda ha publicado la primera actualización de estudio:

“Después del último fin de semana, la grabación de batería terminó, Phil grabó todas las canciones en dos días. Las guitarras están básicamente terminadas, los últimos toques se hacen después de las voces. A continuación; Marco llega al estudio en aproximadamente 2 semanas para agregar otra capa de pura maldad, a una base ya pesada como la mierda. Estamos más que emocionados. El trabajo con Alessandro Azzali es asombroso. Es la primera vez que esta banda trabaja con un productor como él. Nos facilitó mucho el tiempo de estudio. Trabajamos en todas las canciones e hicimos algunos cambios aquí y allá “.

FUELED BY FEAR, se formó a finales de 2011, bajo el nombre de “BLOOD BOUND”, con miembros de bandas anteriormente conocidas, como “Exortation”, “Die by Design”, “Framestand” y “Disparaged”. Su álbum debut “Two By Eight”, fue lanzado el 16 de diciembre de 2016 por Ashburn Productions. Después del lanzamiento del álbum, la banda tocó en muchos shows en Suiza. El álbum alcanzó el puesto 5 de las listas de rock sueco. La banda ha estado de gira con SEPULTURA (en su Baltic Tour en marzo de 2012) e IN FLAMES (en su minitour ruso en 2013). FUELED BY FEAR lanzó su EP “This Forsaken Place” el 11 de febrero de 2019 a través de Ashburn Records.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *