FROZEN SOUL publica único y primer video de “CRYPT OF ICE”.

Luz azul. Sin calor. Una pared glacial de sonido más denso que lo denso. FROZEN SOUL hace honor a su nombre como el sonido del death metal en su forma más fría y clásica. Hoy el quinteto de Dallas, Texas, lanza su primer sencillo “Crypt Of Ice”, de su próximo álbum del mismo nombre (Lanzamiento: 8 de enero).

La banda comenta: “¡Este año ha sido una pesadilla alimentada por fuego y estamos listos para traer el frente frío y finalmente mostrarles a todos el disco que hemos creado! Crypt of Ice es todo lo que podíamos haber esperado y estamos muy orgullosos de cómo ha resultado, ¡no podemos esperar a que todos se congelen mientras lo escuchan!”

FROZEN SOUL ingresó al estudio a principios de marzo de 2020 para grabar su primer disco con el ex guitarrista Daniel Schmuck a cargo de las tareas de producción y mezcla. Crypt of Ice es nada menos que un soplo de aire muy fresco y muy frío en el ardiente paisaje del death metal. Desde pistas demo regrabadas que incluyen la llamada a las armas de “Encased In Ice” y la salvaje ampolla helada de “Wraith of Death”, hasta la brutal, palpitante y trascendental batalla de guitarras de “Arctic Stranglehold”, FROZEN SOUL ha ofrecido un disco que abraza el pasado del género mientras empuja el death metal hacia adelante con frígida fuerza.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *