Fight The Fight: primer show en vivo para recaudar fondos para Redd Barna.

La banda de Noruega, Fight The Fight, transmitirá su primer show en vivo Online desde Newtone Sessions Studio, Oslo, el martes 21 de abril a las 20 CET // 2PM EST, a través de la página de Facebook de Fight The Fight. La banda interpretará canciones del próximo álbum “Deliverance” (que se lanzará el 18 de septiembre), además de clásicos de su disco debut homónimo.

Todos los fondos recaudados durante el show serán donados a “Redd Barna y Redd Barna i Moria”, una organización de rescate noruega que ayuda a los niños en un campo de refugiados. Aquí el link del evento.

La banda comenta: “Nos gustaría donar el dinero recaudado durante nuestra transmisión en vivo a algunas de las personas que más lo necesitan. Niños pobres e inocentes atrapados en campos de refugiados sobrecargados, y en circunstancias que la mayoría de nosotros no podemos imaginar. Como el Covid -19 se propaga y la gente muere, muchos de ellos se quedan solos sin familia, cuidado o ayuda. Si podemos contribuir tocandol… es lo que vamos a hacer .”

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *