Fecha de salida para “Viridian”, de la banda TEMPERANCE.

La banda italiana de Melodic Metal, TEMPERANCE, regresa con su quinto álbum de estudio “Viridian” en enero de 2020.

TEMPERANCE es donde melodías vocales, riffs de guitarra, atmósferas sinfónicas y electrónicas se encuentran en perfecta armonía. Dirigido por una tríada vocal única, TEMPERANCE logra unir la pesadez con un impresionante nivel de melodías pegadizas.

La voz etérea de Alessia Scoletti, la profunda resonancia de barítono de Michele Guaitoli, también conocido por los colegas del sello Napalm, VISIONS OF ATLANTIS, y la voz áspera del autor intelectual y guitarrista Marco Pastorino, hacen que TEMPERANCE se destaque y satisfaga las necesidades de todos. Viridian es el primer álbum de estudio de TEMPERANCE que se lanzará a través de Napalm Records.

Marco Pastorino de TEMPERANCE: “¡Estamos más que entusiasmados de anunciar que nuestro nuevo álbum y primero a través de Napalm Records “Viridian”, está programado para su lanzamiento mundial el 24 de enero de 2020! Finalmente, ha llegado el momento: ¡Viridian está listo para ver la luz del día! Hemos trabajado duro durante el último año para escribir nuestras mejores canciones. Este es nuestro álbum más pesado hasta ahora, ¡pero con muchas melodías, armonías vocales e himnos épicos de metal moderno! El proceso de grabación fue súper divertido y realmente disfrutamos encontrar nuevas y diferentes formas de expresarnos con nuestra música. Realmente no podemos esperar para difundir Viridian en todo el mundo en las próximas giras.”

Tracklist:
1. Mission Impossible
2. I Am The Fire
3. Start Another Round
4. My Demons Can’t Sleep
5. Viridian
6. Let It Beat
7. Scent of Dye
8. The Cult Of Mystery
9. Nanook
10. Gaia
11. Catch The Dream