Farewell To Fear marca presencia.

Farewell To Fear es una banda que revisita esa era con marcados riffs de rock para una nueva generación de rockeros convencionales. Con su primer disco, “New Blood”, co-producido con Brett Hestla (Dark New Day & Creed), genera tres increíbles singles en el canal Octane de Sirius XM, una hazaña inaudita para una banda desconocida, además de conseguirlos en el Nº 1 en la lista Hot New Rock Singles de Amazon y en el N° 8 en el iTunes Rock chart, su debut también les valió el apoyo directo de Howard Stern, incluidos los momentos más raros en el programa de Stern, transmitiendo una canción completa en lugar del fragmento normal de 20 segundos que suele compartir. Esa pista, “Diamonds” está en una marca superior al millón de reproducciones en Spotify.

Desde el primer día, Farewell To Fear se dispuso a establecer oportunidades para actuar en eventos que los pusieron delante de unos cientos, a más de 25,000 personas, y se abrieron para una variedad de bandas, incluidas Sevendust, PopEvil, entre otras.

Farewell to Fear nació del enorme agujero negro que dejó la radio de rock convencional durante la ausencia de súper estrellas del rock como Pearl Jam, Alice in Chains y Soundgarden.

Farewell To Fear marca presencia.

Inspirados por el proceso de grabación de su EP “Legacy”, la banda comenzó a escribir y grabar sin descanso, lo que finalmente les permitió fusionar sus habilidades y estilos para crear canciones de rock pesado que dan un fuerte golpe mientras se mantienen melódicos.

“Voices”, se lanzó el 18 de mayo de 2018 a través de Pavement Entertainment. Fue producido por Damien Starkey (Burn Season & Puddle of Mudd), que ha elevado el sonido de la banda a un nuevo nivel. “Escuchar Voices es dar un paseo profundo y oscuro en una montaña rusa emocional dejándote con ganas de más”, dice el vocalista Mike Craig.

Farewell To Fear marca presencia.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *