FALLEN ARISE: “Enigma”.

La banda de Atenas, FALLEN ARISE, lanzó su nuevo álbum “Enigma” el 10 de abril, a través de Rock Of Angels Records (ROAR).

En esta nueva propuesta, la banda quería que su música sonara lo más contemporánea posible, pero al mismo tiempo que permaneciera fiel a sus raíces melódicas / sinfónicas. La parte principal del arreglo general y las grabaciones tuvieron lugar en Atenas, en Soundflakes Recording Studios con John Mcris como asociado cercano de la banda e ingeniero de sonido para el cuerpo principal de este nuevo trabajo. Parte de las grabaciones tuvieron lugar en los Rock Factory Studios, en Siena, Italia, por Nikos Zannis y Davide Fatemi como ingenieros de sonido. El proceso de mezcla tuvo lugar en Hell’s Kitchen Recording Studio con John Mcris como ingeniero de mezclas. Para el proceso de masterización, FALLEN ARISE contó ​​con Fascination Street Studios y Tony Lindgren como ingeniero de masterización. Las ilustraciones del álbum son creadas por Paul Culley y el diseño por Miron Theodoridis. La sesión de fotos de la banda tuvo lugar en rEvolver Studios (Suecia) con Patric Ullaeus detrás de la cámara.

“Enigma” tracklist:
1. In Adentu Deorum
2. Enigma
3. Reborn
4. Forskaken
5. Embers
6. Without DIsguise
7. Released
8. Forever Winter
9. Horizon
10. The Storm Inside

FALLEN ARISE se formó en 2009, combinando una atmósfera teatral con un enfoque progresivo y una pesadez estilo heavy metal. Hasta ahora, la banda ha compartido escenario con NIGHTWISH, PARADISE LOST, MOONSPELL, LEAVES ‘EYES, OUTLOUD, solo por nombrar algunos.

FALLEN ARISE: "Enigma".
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *