Exumer lanza nuevo single: “King’s End”

El 5 de abril Exumer lanzará su quinto disco, "Hostile Defiance", a través de Metal Blade Records. 
Hostile Defiance es exactamente lo que sugiere su título. Con 42 minutos de ataque, la facción del thrash no retiene nada ya que desata el infierno pero con más variedad y dinámica que nunca.
"Queríamos progresar sónicamente, incorporando más elementos melódicos en la música así como una variedad más rítmica", afirma el vocalista Mem Von Stein. "Somos mucho más valientes al tratar de crear un sonido actualizado y relevante que pueda ser independiente en el paisaje de la escena de hoy sin sonar trivial o un retroceso, y estamos desafiando al público a no sentirse demasiado cómodo con una sensación específica, el tempo o el ritmo".

Aquí tienes un avance del disco.

El vocalista Mem V. Stein comenta: "'King's End' es un ejemplo perfecto de lo que nos propusimos lograr con este álbum. Tiene la furia, la velocidad y la agresión de nuestros álbumes anteriores, pero infunde la melodía con las voces y guitarras para expandirte el alcance musical de nuestro sonido. Todavía no hay compromisos y está lleno de golpes, pero con más variedad y vigor". 
El clip "Hostile Defiance" fue creado por el reconocido artista Costin Chioreanu (At The Gates, Voivod, etc.), que también realizó el diseño del álbum para Hostile Defiance.

Tracklist:
1. Hostile Defiance
2. Raptor
3. Carnage Rider
4. Dust Eater
5. King’s End
6. Descent
7. Trapper
8. The Order of Shadows
9. Vertical Violence
10. Splinter
11. He’s a Woman – She’s a Man (Scorpions-cover; CD bonus track)
12. Supposed to Rot (Entombed-cover; CD bonus track)