Exomnia dando a conocer su EP “Aftermath”.

Exomnia es una banda de Death Metal progresivo, y recientemente ha firmado con Alcyone Records promocionando el EP debut, llamado “Aftermath”.

Exomnia dando a conocer su EP "Aftermath".

El EP fue publicado el 19 de septiembre pasado, y la banda lo promovió con cuatro shows: dos en Rumania, los días 27 y 28 de septiembre junto con los rumanos de Saddayah, y dos en Grecia, los días 1 y 3 de noviembre de 2019.

Con riffs agresivos y melodías pegadizas, con algunas pistas progresivas haciendo presencia en la escena del death metal melódico escandinavo, Exomnia está aquí para satisfacer el gusto de muchos.

Exomnia dando a conocer su EP "Aftermath".

Exomnia nació de las cenizas de un proyecto antiguo sin terminar en 2018. Antes de la creación de la banda, dos de los miembros, Nick y Giannis, ya habían comenzado a colaborar como compositores de dos canciones para un demo o Ep.
Poco después de que comenzara el proceso de creación, Michael Chatzipanagiotou se unió a la banda, seguido por Panagiotis, quien se desempeñó como guitarrista principal. Después de un curso de cuatro meses buscando un baterista, Dino George Stamoglou se convirtió en miembro a tiempo completo y la banda comenzó a ensayar y reorganizar el material para prepararse para las próximas sesiones de grabación. Pasó algún tiempo antes de que Alex Christanis (Mephisto), se hiciera cargo de las voces, pero hasta finales de mayo de 2018, ya estaba una formación completa.
Después de muchos retrasos, la banda comenzó a grabar su primer trabajo entre julio y noviembre de 2018, mientras también trabajaba en un videoclip para el próximo EP. Varios meses después y con 2 miembros que abandonaron la banda, se lanzó un video clip, seguido por el lanzamiento del EP “Aftermath” en abril de 2019. Para el futuro cercano, la banda continúa como un proyecto con los 2 compositores, tecladista, y vocalista. Un disco está en los planes para el futuro, uno que explorará aún más las aspiraciones musicales de la banda y contará con varios otros músicos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *