ElisaDay: Metal melódico / sinfónico de Rusia, nuevo y tercer EP en proceso.

La banda fue formada en el verano de 2013 por los integrantes del grupo de sympho-metal “Lanewin”, luego del momento en que Anna Beliva, la líder, comenzara su nuevo proyecto solista. Después de varias sesiones de casting vocal, los músicos eligieron a Lubov Dunaeva, quien los había encantado con su voz y fascinación.

Como resultado, hubo un cambio de marca completo y la banda fue nombrada como “ElisaDay“. La banda empezó a ensayar mucho y a preparar los materiales para un disco. Los músicos eligieron 4 temas para su EP debut, que se llamó “Find the Answer”, y luego van a Finlandia para grabar la batería en el famoso “Astia Studio”, donde Children Of Bodom había grabado sus mejores discos.

Después de eso hubo un arduo trabajo con teclados, orquesta y grabaciones vocales, y en el verano de 2014 comenzaron a mezclar y masterizar todo. El principal productor e ingeniero de sonido fue Vadim “Wayland” Parshutkin de “Soundway Records”. El álbum ha recibido muchos comentarios positivos de los fanáticos del metal sinfónico y también de otros admiradores de la música metal. Lo principal es que el metal no es el único estilo que interpreta ElisaDay, sino que también la banda toma prestados algunos aspectos destacados de otros géneros musicales.

Dark Queen de Elisaday en Amazon Music - Amazon.es
Su último lanzamiento fue el single “Dark Queen”.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *