El nuevo single y video de NOISKIN “Save me” ya está disponible online.

La banda de metal alternativo NOISKIN ha lanzado su nuevo y conmovedor single y video para “Save me”, dedicado a un amigo que falleció el verano pasado.

El grupo comenta: “Save me” está dedicado a un amigo nuestro que falleció el verano pasado. Es una canción sobre la rabia y el dolor, que nos ha dado la fuerza para seguir adelante en estos tiempos tan duros, conscientes que tenemos que vivir cada día como si fuera el último. Hay cosas que podemos cambiar, otras no. Tenemos que ser sabios para comprender la diferencia.”

En 2015, Luca (voz principal) y Marco (guitarra principal) se unieron a su viejo amigo Simone (bajo) y conocieron a Federico (baterista). Una mentalidad común y entusiastas antecedentes musicales, fueron el terreno perfecto para plantar la semilla de Noiskin.

La banda pronto comenzó a trabajar en sus primeras pistas y encontró su dimensión musical en la escena del metal alternativo. Las canciones comenzaron a dibujar el escenario común que se convertiría en el primer disco, “Hold Sway Over”, lanzado en febrero de 2019: un álbum conceptual que gira en torno al tema de las elecciones y las situaciones en las que te ponen. Mientras se escribía y grababa el álbum, la banda tocó en el norte de Italia.

La imagen puede contener: 3 personas
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *