El líder de Children of Bodom, Alexi Laiho, puede verse obligado a cambiar el nombre de la banda.

Children Of Bodom, quien recientemente anunció la partida de Henkka (T. Blacksmith – bajo), Janne (Wirman – teclados) y Jaska (Raatikainen – batería), podría tener que alterar su nombre, reveló el líder Alexi Laiho en una entrevista.

Ha salido a la luz que el nombre Children Of Bodom pertenece a AA & Sewira Consulting Oy, la compañía propiedad de Raatikainen, Seppälä y Wirman. El 28 de junio, el trío presentó una solicitud ante la Junta Nacional de Patentes y Registro de Finlandia, y su solicitud se concedió posteriormente por un período de cinco años a partir del 1 de octubre. Esto significa que aunque Laiho tiene la intención de seguir, la nueva formación no puede usar el nombre Children Of Bodom sin el permiso de Wirman, Raatikainen y Seppälä.

Laiho reveló que las cosas dentro de la banda han estado tensas durante bastante tiempo, y que Wirman, Raatikainen y Seppälä tomaron la decisión de irse el año pasado. Las cosas fueron creciendo hacia la decisión final de dejarlo en diciembre durante la gira rusa de la banda.

Laiho: “Luchamos mucho dentro de la banda, y honestamente puedo admitir que esas peleas fueron principalmente mi culpa. Siempre comenzaron con algunos malentendidos. No tengo malos sentimientos hacia ninguno de ellos”.

Laiho dice que el nombre de la banda puede necesitar ser modificado ligeramente: “Tal vez podría ser solo Bodom o el nombre de una de nuestras canciones, pero debe ser un nombre que sugiera que es la misma banda”.

Laiho y Freyberg, según Helsingin Sanomat, ya encontraron un nuevo bajista y un nuevo baterista. Si todo sale según lo planeado, comenzarán a actuar en vivo en los próximos meses.

Laiho: “Por supuesto, hay un poco de tristeza ya que hemos sido una banda durante mucho tiempo. Hemos tenido más momentos buenos que malos. Por otro lado, también me siento aliviado. Estoy bastante tocado, pero me emociona poder tocar con los nuevos muchachos. La emoción de tocar con una nueva alineación parece calmar la tristeza “.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *