El ex baterista de ANGRA, AQUILES PRIESTER, lanzó el DVD y Blu-Ray de “All Access To Aquiles Priester’s Drumming”

El baterista Aquiles Priester acaba de lanzar el primer teaser oficial de su nuevo DVD y Blu-Ray, “All Access To Aquiles Priester’s Drumming”. El material fue grabado en agosto de 2018 en el Harman Experience Center. de Los Angeles, California. El rodaje fue realizado por Foggy Films con 12 cámaras, diseñadas por Junior Crelli y Rugde Campos, en colaboración con Adair Daufembach, quien se encargó de la grabación, la mezcla y la masterización.

Los pedidos anticipados de “All Access To Aquiles Priester’s Drumming” comenzarán el 15 de enero e incluirán una oportunidad para que los fanáticos compren un boleto de Blu-Ray en Sao Paulo, Brasil. Aquiles también estará en una clínica taller en Sao Paulo, donde firmará autógrafos.

Nacido en Sudáfrica, Priester ha trabajado con bandas y artistas solistas como ANGRA, WASP, HANGAR, MIDAS FATE, PRIMAL FEAR, Paul Di’Anno (anteriormente IRON MAIDEN), Tony MacAlpine y Vinnie Moore. También es conocido por su participación en la audición para DREAM THEATRE que tuvo lugar después de que Mike Portnoy dejara la banda. Fue después de este evento que el guitarrista de DREAM THEATRE, John Petrucci, propuso a Priester a otro virtuoso de la guitarra, Tony MacAlpine.

Priester ha lanzado tres conceptos educativos: Inside My PsychoBook: 100 Double Bass Patterns (2011) y otros dos títulos en DVD “The Infallible Reason Of My Freak Drumming” (2010) y “Top 100 Drum Fills” 2013).