El EP debut de Starlight “Under the Radar” toma vuelo.

La banda de rock lounge contemporáneo Starlight y su EP debut, “Under the Radar”, ya están disponibles digitalmente a través de Exquisite Noise Records (EE. UU.).

Liderada por el guitarrista y productor de Corners of Sanctuary (COS), Mick Michaels, Starlight es una variaci{on de lo que los fans de COS normalmente esperarían escuchar de Michaels.

“Definitivamente algo diferente … y nada de Metal”, dijo Michaels. “Para mí se trata más de expandir mi composición y tocar algunas de las otras cosas que escucho en mi cabeza”.

Starlight cuenta con Michaels en la guitarra, bajo y teclados, Taryn Dorothy en la voz y el compañero de banda de Corners of Sanctuary, Mad T en la batería.

“Tener a T como baterista de este proyecto fue la decisión que empujó a que todo llegara hasta el final”, continuó Michaels. “Su inclusión hizo estas canciones reales … de lo contrario el proyecto habría terminado con una caja de ritmos y yo cantando … y no quería eso”.

“Under the Radar” se lanzó oficialmente el 12 de febrero y ahora está disponible a través de Exquisite Noise Records en una variedad de plataformas en línea; Spotify, Deezer, iHeart, Apple Music, iTunes, Amazon y más.

El primer sencillo del EP “Chasing Memories” ya ha estado en las radios, llegando al número 6 en el Valley FM 89.9 de Australia la semana pasada y también está disponible como audio en video.

“La voz de Taryn agrega una calidad única … dando a la música su propia voz”, agregó Michaels.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *