DORO con nuevo material

El nuevo y esperado álbum de estudio de DORO se llama “Forever Warriors, Forever United” y será lanzado el 17 de agosto de 2018 a través de Nuclear Blast.

El vigésimo álbum de Doro marca una diferencia del resto porque es el primer álbum doble del grupo, que contiene veinticuatro canciones nuevas.

La portada fue creada nuevamente por Geoffrey Gillespie y se ve a DORO seguida de metaleros que transmiten actitud, poder y muchas sensaciones positivas.

En el parte de prensa dijo DORO: “La portada y el título forman una unidad perfecta, tal como debería ser. Todo va a la perfección con las canciones, también vinculado a cuestiones políticas. Hay algunos grandes himnos en el disco, innumerables canciones pesadas y melodías que calientan el corazón. ¡El álbum te transmitirá poder y contiene mucha energía! En ‘Forever Warriors, Forever United’ hay muchos grandes héroes de rock. Los fanáticos tendrán curiosidad por conocer a los invitados involucrados. El primer sencillo, ‘All For Metal’, verá la participación de varios héroes de metal, que también se presentará en el video disponible en mayo. La lista de estas estrellas de la música se dará a conocer pronto y Doro está convencida de que “‘All For Metal’ será el nuevo ‘All We Are’!”. 

El guitarrista Doug Aldrich (Whitesnake, God, Dead Daisies) y el ex guitarrista de Warlock Tommy Bolan, ya presente en “Triumph & Agony” de 1987, también participarán en este álbum.