Documental oficial de SEPULTURA: “Sepultura Endurance”

El documental oficial de SEPULTURA, “Sepultura Endurance”, se lanzará en DVD y Blu-ray  en fecha a confirmar en estas próximas semanas.

La película, que recibió su estreno mundial en mayo de 2017 en el teatro Regent en Los Ángeles, muestra el trayecto, desde los humildes comienzos rurales de SEPULTURA, a décadas pasadas en el escenario internacional, dando una mirada profunda a cómo la banda continúa prosperando en un mundo que muchas veces dá por muerto al heavy metal.

Abarrotado de raras imágenes de archivo y presentando entrevistas con leyendas como Lars Ulrich (METALLICA), Scott Ian (ANTHRAX), y artistas más jóvenes influenciados por SEPULTURA, como Corey Taylor de SLIPKNOT, “Sepultura Endurance” es el documento definitivo de los mitos de la banda, luchas, corazón y mucha pasión.

Los ex miembros de SEPULTURA, Max e Igor Cavalera, negaron el permiso a los creadores de “Sepultura Endurance” para usar la música antigua del grupo en la película. El director Otávio Juliano manifestó que ni siquiera podía usar imágenes de las primeras canciones de SEPULTURA interpretadas por la versión actual de la banda, que incluye al cantante Derrick Green y al baterista Eloy Casagrande junto a dos miembros de la línea “clásica” de SEPULTURA, que son Kisser y Paulo Xisto Pinto Jr. (bajo).

SEPULTURA continúa su gira con su último álbum, “Machine Messiah”, que se lanzó en enero del 2017 a través de Nuclear Blast.