Disco nuevo de FUORIUSO: “Teenage Disease” (2021).

FUORIUSO es una banda italiana de hard rock / sleaze formada en 1995 en Bérgamo, por los hermanos Lucky y Van Toxic (bajo y guitarras) con la vocalista Holly, y TNT en la batería.

Después de muchas demo y conciertos lanzaron su primer EP “Hell is better than all” (Toxic Records / Venus) en 2003, producido por Marco Cecconi (Power Symphony). En 2006 TNT renunció y Rig (Evil Bards, Strange Wings) se unió a la banda.

En 2007, FuoriUso lanzó “Black Signs” (Sweet Poison Records / Self); producido por Yonatan Rukhman (Folkstone). El lanzamiento fue apoyado por algunos shows compartiendo escenario con Hanoi Rocks, The Quireboys, Adam Bomb, Extrema, Punkreas, entre otros. Después de eso, la banda se tomó un tiempo libre y los miembros comenzaron diferentes proyectos musicales.

En 2014, “Hell is Better Than All” fue relanzado digitalmente y en 2015 FuoriUso celebró su 20 aniversario con un show en vivo especial. En agosto de 2020 “Black Signs” se relanza digitalmente a través de Toxic Records / IMD y en diciembre del mismo año la banda ingresa en el Roster de Volcano Records.

Alineación FUORIUSO:
Holly – Voz
Lucky – Bajo
Van Toxic – Guitarra
Rig – Batería

Band: FUORIUSO
Album: “Teenage Disease”
Online Release: 19/02/2021
Label: Volcano Records
Genre: Hard Rock

“Teenage Disease” tracklist:
1. Money Money
2. Sex Slave
3. Love Me Two Times
4. Silence
5. Wake Up
6. Teenage Disease
7. Sinners & Bells
8. Grab The Wheel
9. Lost
10. Slowly Waitin’
11. Back In Town
12. Everyone Lies
13. Alien Girlfriend
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *