Déluge lanza video para el nuevo single “Digue”.

El 6 de noviembre, Déluge, de Francia, lanzará su segundo álbum “Ægo Templo”, a través de Metal Blade Records. Como adelanto del disco, la banda presenta un video del nuevo single, “Digue”

Déluge comenta: “Vemos la vida como una batalla perpetua con tu yo interior, y ‘Digue’ (dique, rompeolas) simboliza esa lucha constante por permanecer en el lado bueno de la vida. Para ganar esta batalla, sentimos la necesidad de abrazar la parte oscura de ella, para ver cada pequeño resplandor en la oscuridad convirtiéndose lentamente en una llama fuerte, la necesidad de cambiar nuestra percepción para eventualmente ver la belleza donde está. Las diferentes escenas en el video juegan con estas emociones y las batallas que luchas contigo mismo, tratando de mantenerte en la luz”.

Francia ha sido durante mucho tiempo un caldo de cultivo fértil para el black metal, y uno de sus secretos mejor guardados es Déluge, que ha estado creando una mezcla de ese género y post-hardcore desde 2014. Lanzando su disco debut “Æther” en 2015, en 2020 regresan con “Ægo Templo”, un disco más accesible que empuja su sonido en direcciones cada vez más imaginativas. “Quería ir más allá del algo más ‘fácil de escuchar’, pero realmente no quería perder lo que teníamos, esa melancolía y la esencia de nuestra música”, afirma el guitarrista fundador François-Thibaut Hordé. “Fue un desafío muy interesante y agotador, y para mí lo hemos logrado. Estamos muy orgullosos de este nuevo disco”.

Ægo Templo track-listing
1. Soufre
2. Opprobre
3. Abysses
4. Fratres
5. Gloire Au Silence
6. Ægo Templo
7. Baïne
8. Digue
9. Béryl
10. Vers
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *