DEEZ NUTS publica detalles de “YOU GOT ME FUCKED UP”.

“You Got Me Fucked Up” es el disco siguiente a “Binge & Purgatory” de 2017. El álbum fue coproducido con Andrew Neufeld (Comeback Kid, Sights & Sounds) y diseñado por Kyle Black, quien ha trabajado con Paramore, New Found Glory, Pierce The Veil, Volumes, Comeback Kid, Strung Out, Zebrahead y muchos más.

“You Got Me Fucked Up” se lanzará el 18 de octubre de 2019.

JJ Peters (voz) comenta: “Es el aire fresco que nosotros y nuestros fans hemos extrañado. Lo que más se destaca sobre nuestra composición, nuestra actuación y el ambiente en todo este álbum es que finalmente recuperamos el sonido de la banda. Estas canciones son simplemente divertidas”.

DEEZ NUTS eligió deliberadamente diferentes lugares para escribir y grabar el álbum, a pesar de quedarse con Andrew Neufeld como coproductor. “Esta vez escribimos en Toronto, en vez de Nueva York, y grabamos en Los Ángeles en lugar de Boston como lo hicimos en los últimos dos álbumes. La diferencia que el entorno trajo al álbum se siente mucho a lo largo de sus diez tracks”.

Son diez canciones bien escritas y bien estructuradas. “Algunas personas se suscriben a la filosofía de “si no está rota, no la arreglen”. El mío siempre ha sido “si no evolucionas, mueres”. No podía esperar un segundo más para poner eso en juego con DN usando este nuevo álbum como vehículo”.