Dead Harrison: debes escucharlos.

La historia de Dead Harrison comienza con “The Story of the Mortuus Ortus” (2014), el primer álbum de la banda. Cuenta una historia post-apocalíptica de vida, muerte, amor y renacimiento. El personaje principal se enfrenta a la pérdida de vidas y triunfa al final, al aprender quién es y reconstruirse para el futuro.

Dead Harrison da vida a canciones que hablan de nuestras mayores esperanzas, miedos, lecciones y sueños, y nos recuerda de la capacidad del espíritu humano para elevarse.

La música es oscura y emotiva, con melodías, ritmos lentos y una dosis de alta energía. La visión creativa de la banda refleja los elementos estilísticos del horror clásico y el subgénero gótico. con un matiz futurista de lo post-apocalíptico. El arte y la música expresan cuidadosamente conceptos de vida, amor, muerte y el fin del mundo.

Dead Harrison ha sido comparado con Kyuss, Type O Negative, Black Sabbath, Sisters of Mercy y The Misfits. Su sonido es una combinación de riffs pesados, melodías góticas y tempos de punk-rock intercalados con fuertes guturales.

Su EP “All for None” (2017) fue creado como una oda a la escena con “Black Collar”, “The Darkness” y “The Struggle”. Recuerda a todos, continuar a través de los desafíos de la vida, ascender en la oscuridad y comprender que los límites son solo una construcción de la mente.

Dead Harrison también produjo una versión de la obra maestra de Creedence Clearwater Revival, “Bad Moon Rising”.

Dead Harrison: debes escucharlos.

La banda es dos veces nominada a los New England Music Awards (2018 y 2019) en la categoría de Best Hard Rock/Metal Act of the Year. Han estado trabajando en su oficio durante una década, celebrando su décimo aniversario y agregando un nuevo baterista a la alineación el año pasado.

En 2020, Dead Harrison lanzará dos singles con videos para sus canciones “Nameless Dream” y “End of the Bloodline”, para lo cual la banda creó una cerveza artesanal con Lithermans Limited Brewery en 2018 llamada End of the Blood-Lime.

Dead Harrison: debes escucharlos.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *