Dead Harrison: debes escucharlos.

La historia de Dead Harrison comienza con “The Story of the Mortuus Ortus” (2014), el primer álbum de la banda. Cuenta una historia post-apocalíptica de vida, muerte, amor y renacimiento. El personaje principal se enfrenta a la pérdida de vidas y triunfa al final, al aprender quién es y reconstruirse para el futuro.

Dead Harrison da vida a canciones que hablan de nuestras mayores esperanzas, miedos, lecciones y sueños, y nos recuerda de la capacidad del espíritu humano para elevarse.

La música es oscura y emotiva, con melodías, ritmos lentos y una dosis de alta energía. La visión creativa de la banda refleja los elementos estilísticos del horror clásico y el subgénero gótico. con un matiz futurista de lo post-apocalíptico. El arte y la música expresan cuidadosamente conceptos de vida, amor, muerte y el fin del mundo.

Dead Harrison ha sido comparado con Kyuss, Type O Negative, Black Sabbath, Sisters of Mercy y The Misfits. Su sonido es una combinación de riffs pesados, melodías góticas y tempos de punk-rock intercalados con fuertes guturales.

Su EP “All for None” (2017) fue creado como una oda a la escena con “Black Collar”, “The Darkness” y “The Struggle”. Recuerda a todos, continuar a través de los desafíos de la vida, ascender en la oscuridad y comprender que los límites son solo una construcción de la mente.

Dead Harrison también produjo una versión de la obra maestra de Creedence Clearwater Revival, “Bad Moon Rising”.

La banda es dos veces nominada a los New England Music Awards (2018 y 2019) en la categoría de Best Hard Rock/Metal Act of the Year. Han estado trabajando en su oficio durante una década, celebrando su décimo aniversario y agregando un nuevo baterista a la alineación el año pasado.

En 2020, Dead Harrison lanzará dos singles con videos para sus canciones “Nameless Dream” y “End of the Bloodline”, para lo cual la banda creó una cerveza artesanal con Lithermans Limited Brewery en 2018 llamada End of the Blood-Lime.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *