DAVID REECE “Forest Through The Trees”

El videoclip oficial de la canción “Forest Through The Trees” del ex cantante de ACCEPT y BONFIRE David Reece ya està en las redes. La canción es parte del álbum solista de Reece, “Resilient Heart”, que fue lanzado el 9 de noviembre por Mighty Music. Es el siguiente álbum de “Compromise” y es un LP “rico en grandes melodías de heavy metal”, según informa la prensa.

En Resilient Heart, Reece colaboró ​​con los músicos daneses Marco Angioni (guitarra), Martin J. Andersen (guitarra), Malte Frederick Burkert (bajo) y Sigurd J. Jensen (batería).

Reece dijo sobre “Forest Through The Trees”: “La música de la canción fue creada por Alessandro Del Vecchio. Ya había escrito la mayor parte del “Resilient Heart ” con Marco y Martin, pero tenía este verso que escribí con John Wilde, quien insistió en hacer una balada y le pregunté a Ale si había pensado en algo. Y cuando envió la música, pegó “milagrosamente” con las letras que teníamos. El mensaje de la canción es que tienes que abrir tus horizontes y mirar más allá de tu nariz para poder ver las cosas desde una perspectiva diferente “.

Lista de canciones de “Resilient Heart”:
01. Any Time At All
02. Wicked City Blues
03. Karma
04. Desire
05. I Don’t Know Why
06. Two Coins And A Dead Man
07. Ain’t Got The Balls
08. Forest Through The Trees
09. Perfect Apocalypse
10. Live Before You Die
11. I’m The One

Reece le contó a Music Interview Magazine sobre el álbum: “Comencé a escribir ideas para ‘Resilient Heart’ en 2015 porque me sentía cansado con el pop-rock, como BONFIRE, del que era miembro en ese momento. También estaba cansado de los álbumes de rock, porque nadie, incluyéndome a mí, hizo algo diferente. Con este álbum, hice un esfuerzo consciente para alejarme de las normas y hacer algo mío “.

También habló sobre la letra de LP, diciendo: “Como letrista, nunca he sido un tipo que escribiera” baby-baby “,” whoa whoa “… He escrito algunas canciones cliché, pero trato de escribir historias sobre lo que veo que está sucediendo a mi alrededor, en mi mente y en mi corazón. Quería un sonido fresco. Así que cuando empecé a escribir, las dos primeras canciones que parecían más frescas eran ‘Karma’ y ‘Two Coins’. Cuando conocí a Marco Angioni y Martin Jepsen Andersen, supe que estaba en la dirección correcta”.

Cuando se le preguntó a qué clase de lecciones de voz asistió, Reece dijo: “He tenido muchas lecciones de canto en mi vida y la mejor manera de describirme como cantante es que nunca estoy completamente satisfecho. Siempre he estado tratando de mejorarme a mí mismo. Ser capaz de llorar o cantar notas altas no te convierte en cantante. El comportamiento y la actitud son el 99% de un cantante. Lo que separa a los cachorros de los perros es el compromiso con tu objetivo y tu arte”.

“Hago ensayos a diario. Otro detalle importante es el sueño, especialmente cuando estoy de gira. He dejado de beber por algún tiempo y el resultado es mostrar el show y cantar mejor. Creo que el alcohol da una mala impresión de calidad. La experiencia también es importante, con muchos conciertos y el conocimiento de la fuerza y ​​los límites. Hay muchos cantantes autoproclamados que siguen la fiesta cuando graban álbumes y creo que los fanáticos se dan cuenta de ello “.

Línea de la banda:
Vocales: David Reece
Guitarra: Marco Angioni
Guitarra: Martin J. Andersen
Bajo: Malte Frederik Burkert
Batería: Sigurd J. Jensen

Leave a Comment