DAVE MUSTAINE habla del próximo álbum

Dave Mustaine habló sobre el proceso de creación de su 16º álbum de estudio, que se lanzará a principios de 2019.

“El progreso es bueno. La música es rápida y poderosa. Y los cuatro miembros de MEGADETH estamos contribuyendo. Las cosas estan bien.”

La producción de las sesiones de MEGADETH para el nuevo álbum se realizó en colaboración con Chris Rakestraw, quien había trabajado anteriormente en el álbum “Dystopia”.

En agosto, Mustaine confirmó a Guitar World que MEGADETH estaba trabajando en un nuevo material después de “Dystopia”. “Hemos estado trabajando durante dos semanas”, dijo. “Todos los miembros de la banda están en casa y escriben ideas manteniendo los riffs reunidos en un punto. Y todos pueden tener acceso al material del otro. Y cuando termine, empezaré a recoger todo “.

¿MEGADETH en 2019? Mustaine respondió: “Por supuesto. Un nuevo álbum, diría que las probabilidades son del 95%. Y lo menos definitivamente una canción, diría que será del 100%. No hay duda”.

El próximo paso de MEGADETH será el primer lanzamiento que incluirá al baterista Dirk Verbeuren, quien ha sido miembro oficial de la banda durante dos años.

Dave dijo que parte de la nueva música de MEGADETH sería más extrema que cualquier otra cosa que la banda haya hecho hasta ahora. “El material que interpreta Dirk da miedo”, dijo. “Nunca antes hemos visto estos elementos fuertes en nuestra música, y algunas partes de la batería son increíbles. Me hace mejor guitarrista otra vez, algo que amo. Pero no esperaba volver a tocar algo tan rápido y agresivo de nuevo “.

“Dystopia” fue el primer álbum de MEGADEATH con el guitarrista Kiko Loureiro, conocido anteriormente por su trabajo con ANGRA.

Leave a Comment