DAVE MUSTAINE está de vuelta en el estudio grabando voces para el nuevo álbum de MEGADETH.



Hoy temprano, el hijo de Dave, Justis, compartió una foto de Instagram de su padre en una cabina vocal, e incluyó el siguiente mensaje: “¡Se están poniendo las voces y suenan MUCHO! ¡Silencio al grabar, por favor … #MEGADETH”.

El mes pasado, el bajista de MEGADETH, David Ellefson, dijo al podcast “Rock ‘N’ Roll Icons With Bode James” que el título provisional anunciado recientemente para el próximo álbum de la banda, “The Sick, The Dying And The Dead”, probablemente terminará cambiándose antes. se lanza el LP. “Como dijo Dave cuando lo anunció, dice: ‘Por lo general, terminamos cambiando el título cuatro o cinco veces antes de que [se publique]'”, dijo. “Teníamos un dicho en los viejos tiempos: ‘Nada es definitivo hasta que está en vinilo’. Entonces, todo puede cambiar. Probablemente menos del nombre de la banda, todo puede cambiar. Todo es solo un trabajo en progreso, y creo que esa es la belleza del mundo creativo. La gente quiere saber respuestas, como, ‘¿Cómo suena? “¿Suena como este álbum? ¿Suena como ese álbum?” Y es como, ‘Oye, hombre, realmente no puedo decirte’. Es un trabajo en progreso hasta que esté terminado. Y luego, una vez que esté hecho, lo escucharán y luego todos hablaremos un poco al respecto “.

Ellefson también se refirió a la afirmación de Mustaine de que el próximo álbum de MEGADETH estará “arriba con ‘Countdown [To Extinction]’, ‘Rust In Peace’ y probablemente ‘Peace Sells’ y ‘Dystopia'”. “Estoy muy de acuerdo”, dijo Ellefson. “Mira, MEGADETH ha hecho muchas cosas a lo largo de los años. Algunos fans dicen, ‘Oh, amigo, hazlo thrash, thrash’. Y lo hacemos, ‘Dystopia’ lo demostró. Pero no puedes ser un pony de un solo truco. Nunca hemos sido un pony de un solo truco. Incluso en los discos anteriores, ‘Killing Is My Business’ comenzó con un piano . ‘Peace Sells’ tenía una canción llamada ‘Good Mourning’, que entró en ‘Black Friday’; era básicamente una especie de guitarra acústica. Hemos hecho muchas cosas diferentes a lo largo de los años. Así que con MEGADETH , obtienes mucha diversidad. Y los músicos que están en el grupo, creo que nos desafiamos unos a otros; nos subimos el listón unos a otros. Y eso nos inspira a seguir creando cosas de siguiente nivel. Así que creo que eso es una especie de la belleza de lo que obtienes con MEGADETH es que obtienes mucho. Creo que obtienes un gran beneficio por tu dinero “.

Las primeras sesiones del LP tuvieron lugar en 2019 con el coproductor Chris Rakestraw, quien anteriormente trabajó en “Dystopia”.

“Dystopia”, cuya canción principal fue honrada en la categoría “Mejor interpretación de metal” en los premios Grammy 2017, marcó el debut discográfico del guitarrista brasileño Kiko Loureiro con MEGADETH.

La formación actual de MEGADETH se completa con el baterista Dirk Verbeuren, nacido en Bélgica y ahora en Los Ángeles de 46 años, que había tocado con SOILWORK durante más de una década antes de unirse a MEGADETH.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Justis Mustaine (@justismustaine)





Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *