CROSSBONES lanza nuevo álbum.

CROSSBONES ingresó a los Estudios Alpha Omega a fines de 2018 para grabar su nuevo álbum, y reveló los primeros detalles del próximo trabajo: el título "The Awakening" y el coverart. 
El álbum está listo para ser lanzado en los próximos meses por ALPHA OMEGA Records. Más detalles se darán a conocer pronto.
CROSSBONES es la banda de metal más reconocida en Albania y la única de mediados de los 90 que aún continúa más fuerte que nunca. Su nuevo álbum "WWIII" está haciendo bastante ruido desde su lanzamiento el 13 de enero de 2017. Los fans se han extendido por 3 continentes, Europa, Estados Unidos y Australia, aparecieron en aproximadamente 100 sitios web y portales con excelentes críticas. 
El álbum fue producido, mezclado y masterizado por Tommy Talamanca en Nadir Music Studios. "WWIII" combina las influencias del thrash metal con un sonido oscuro y sonoridades típicas de Europa. El resultado es un álbum creado con la intención de golpear con fuerza los oídos del oyente sin perder pasajes melódicos y riffs "pegajosos", y donde el uso recurrente de los idiomas inglés y albanés marca una nueva forma en el género europeo post-thrash.
Entre innumerables conciertos y actuaciones, CROSSBONES ha tocado con gigantes de Rock y Metal como Ian Paice, el legendario baterista de Deep Purple y como soporte directo para las leyendas del Black Metal griego de Rotting Christ. Además, la banda ha encabezado numerosos conciertos y festivales en Italia, Grecia, FYROM, Montenegro, Kosovo, y realizó una gira en los países bálticos (Estonia y Letonia), Ucrania, y encabezó el Balcan Metal Meeting 4 Tuzla / Bosnia del 27 al 28 de abril de 2018, y no piensan detenerse.

Leave a Comment