CRIMSON REIGN lanza el nuevo single y lyric video: “Eye of the Storm”.

Comentarios de la banda sobre “Eye Of The Storm”: “La lujuria puede ser el mayor escape del infierno viviente y sentirse como el” Ojo de la tormenta “que existe dentro de la vida de una guerra personal, interna y aparentemente eterna. Es el pecado necesario lo que nos intoxica y a menudo conduce al amor. Llámalo pecado, pero es donde comienza el amor”.

CRIMSON REIGN, banda de Phoenix, AZ, EE. UU., lanzó su álbum debut “The Calling” en 2013, y ha sido bien recibido en toda Europa y los EE. UU., Ciudad de México, México. Han compartido escenario con OZZY OSBOURNE, JUDAS PRIEST, MEGADETH, MARILYN MANSON, SAXON, solo por nombrar algunos. Actualmente CRIMSON REIGN está escribiendo y grabando su segundo álbum que se lanzará en 2020 y está en camino a una nueva dirección según adelantos de la banda. El nuevo sonido tiene una base más pesada e incorpora nuevos elementos que están llevando a la banda a un nivel completamente nuevo y más alto, manteniendo sus raíces melódicas y su alto impacto de energía. El primer single y video del nuevo álbum, “The Darker Side Of Life” ha obtenido excelentes comentarios y el siguiente track adelanto y disco completo es muy esperado por los fans del metal.

El sonido de CRIMSON REIGN se ha comparado con Iron Maiden, Megadeth, Judas Priest, Iced Earth y Metallica, solo por nombrar algunos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *