CRIMSON REIGN firma con ALPHA OMEGA Management y anuncia nuevo bajista

CRIMSON REIGN, con sede en Phoenix, Arizona, EE. UU., lanzó su álbum debut "The Calling" en 2013, y ha sido bien recibido en toda Europa y los EE. UU. En 2018, la banda se presentó en uno de los festivales de metal más grandes del mundo, "Hell And Heaven Festival" en Ciudad de México, compartiendo escenario con OZZY OSBOURNE, JUDAS PRIEST, MEGADETH, MARILYN MANSON y SAXON, solo por nombrar algunos. Actualmente, CRIMSON REIGN está escribiendo y grabando su segundo álbum que se lanzará en 2019 y está en camino a una nueva dirección. El nuevo sonido tiene una base más pesada e incorpora nuevos elementos que llevan a la banda a un nivel completamente nuevo y más alto, al mismo tiempo que mantienen sus raíces melódicas y su impacto de alta energía. El primer sencillo y el video del nuevo álbum, "The Darker Side Of Life", obtuvo una gran respuesta. 
Declaró el cantante y guitarrista principal de la banda, Titus Medina: "En nombre de Crimson Reign, no puedo expresar lo contentos que estamos de tener a Alpha Omega Management como parte de nuestro equipo de negocios. Hemos buscado durante mucho tiempo para encontrar la compañía que se adapte a nuestras expectativas, metas y ambiciones más altas. Su declaración de misión los ha llevado a convertirse en quienes son y con quienes queremos trabajar. Estamos agradecidos que nuestra música y nuestra dirección sean dignas de su esfuerzo y que tengan grandes ambiciones para que logremos lo que nos proponemos lograr. No tenemos ninguna duda que juntos lograremos cosas increíbles".
Además, CRIMSON REIGN está anunciando su nuevo bajista, Ken Pacini, a la alineación. Los otros miembros son Titus Medina (voz y guitarra), Philip Hernandez (batería).
El próximo show de CRIMSON REIGN se llevará a cabo el 18 de junio en Phoenix, con los héroes del power metal de EE. UU. VICIOUS RUMORS.
El sonido de CRIMSON REIGN se ha comparado con Iron Maiden, Megadeth, Judas Priest, Iced Earth y Metallica, solo por nombrar algunos.