CORROSION OF CONFORMITY trabajando lentamente en nuevo material.

La banda lanzó su nuevo álbum “No Cross No Crown” en el 2018, y en el que admitieron que fue su primer intento con el guitarrista y vocalista Pepper Keenan desde “In The Arms Of God” en 2005.

Según el bajista Mike Dean en una entrevista, Corrosion Of Conformity lentamente está construyendo riffs y haciendo letras para un nuevo disco. Dean dice que la banda no tiene prisa por escribir uno nuevo inmediato, y actualmente planea enfocarse en nuevo material para 2020, pero nada está escrito en términos de planificación.

CORROSION OF CONFORMITY – The Luddite (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

'The Luddite' from the album "No Cross No Crown".'No Cross No Crown' now from any of the physical, digital & streaming outlets at http://www.nuclearblast.com/coc-nocrossnocrown

Posted by Corrosion Of Conformity on Friday, 6 September 2019

“Vamos a estar de gira en la primavera, y creo que es hora de trabajar en otro disco. Lo hacemos un poco en improvisación en vivo, por lo que queremos incorporar algunos de esas ideas que se nos ocurrieron a través de la improvisación y comenzamos a solidificar un poco. Tal vez hay formas sutiles en las que tocaremos canciones anteriores donde consigamos una idea acerca de hacia dónde vamos, particularmente si usamos a John Green para tocar la batería. Si eso sucede, definitivamente se están desarrollando algunas ideas. Es que… hay personas que están haciendo algunos riffs en este momento, haciendo algunas letras…”.