CORPORAL DISSECTION “Torn And Swallowed”

“Torn And Swallowed” es el corte adelanto del disco debut de Corporal Dissection titulado “Observing To Bleed”. El disco fue grabado en ‘AV recording studio’ por AV Matías Takaya en la ciudad de Córdoba, Argentina, y el arte de tapa realizado por Rudi Gorgingsuicide Art Yanto de Indonesia.

La banda se formó en la provincia de San Juan, Argentina. Recibe influencias de bandas de death metal como Cannibal Corpse. Corporal Dissection se hace conocer por sus perturbantes letras, la violencia y velocidad de su música caracterizada por brutales riffs y rápidas secciones de batería, mientras su cantante ladra frenéticamente frase tras frase. Sus letras hablan por sí solos de sus brutales y agresivos contenidos. La muerte en sus formas más horribles y dolorosas, salvajes carnicerías y violentas mutilaciones se alternan con fríos y cínicos asesinatos a través de afilados utensilios, el alto contenido gore de sus letras es solo comparable con la agresividad de su música.

Corporal Dissection desde el año 2001 cuando comenzó a girar hasta el día de hoy, ha podido tocar con la mayoría de las bandas de Argentina, algunas de Europa, Brasil y Chile dentro del estilo, como así también compartiendo escenario con bandas importantes como Cannibal Corpse y Sinister.

A tocado casi en la totalidad de Argentina y ciudades importantes de Chile. Corporal Dissection ha logrado gran cantidad de adeptos al género.

 

 

Leave a Comment