Corey Taylor: nuevo disco de SLIPKNOT

El cantante reveló que ha estado trabajando en letras de nuevas canciones de la banda de Iowa.

Todo apunta a que 2019 será el año en el que SLIPKNOT ponga a la venta su nuevo y esperado disco de estudio.

En una nueva entrevista con Musik Universe, el cantante Corey Taylor dijo que ha estado trabajando en letras de nuevas canciones de la banda de Iowa, y que el disco estará a la venta en 2019.

También ha desmetido en dicha entrevista que Shawn “Clown” Crahan se retirará de la banda, tal y como se ha venido comentando en las últimas semanas.

Sobre su nuevo trabajo, Taylor comentaba que “es oscuro; es realmente oscuro. Es probablemente el más autobiográfico que he hecho en años.  […] Lo estoy componiendo desde el punto de vista de un hombre que ha pasado por muchas cosas, no solo un hombre joven, sino un hombre mayor, que trata de resolver los problemas”.

Asegura que este esperado álbum se pondrá a la venta en “2019; en algún momento de ese año lo grabaremos. Terminaremos de componerlo, lo grabaremos y estaremos listos para salir de gira”.

En cuanto a las afirmaciones de que Clown puede estar en el final de su carrera en Slipknot, Corey Taylor aseguraba que “Siempre ha sido la visión para esta banda, para Slipknot, y sin eso, todo se desmorona. Así que, sí, si él se va, yo también me iría. Y lo digo sinceramente, de una manera muy positiva, porque ninguno de nosotros querría seguir haciéndolo desde un punto de vista mediocre. Nadie quiere ir al 50 por ciento en un disco de Slipknot”.