Chasing After Alice: sonido progresivo y melódico desde Austin.

Chasing After Alice es una banda de metal melódico nacida y criada en Austin, Texas. Su sonido es una mezcla de metal progresivo con un toque melódico antiguo.
El grupo está compuesto por Dustin Belanger (Guitarra), Justin Beamon (Batería), Carson Carter (Guitarra), Garett Baker (Bajo) y Rachel Thompson (Vocalista). Dustin, Justin y Rachel se conocieron cuando tenían 9 y 10 años. Después de conocer al guitarrista y productor Carson, pudieron crear un verdadero sonido nuevo y único que los ha distinguido desde entonces. Lanzaron su primer EP, “Down The Rabbit Hole” en 2015 y unos pocos años más tarde se sumó al bajista y el quinto perfecto para la familia, Garret.
El lanzamiento más reciente de la banda, un EP llamado “Begin”, presenta un sonido más progresivo. Las letras están llenas de experiencia personal, con lo que su audiencia puede encontrar algo con que relacionarse líricamente. “Trixter” es el single del Ep mencionado, se combinó con un video que da una pequeña muestra de la energía y el amor por la música que filtra del escenario en sus shows en vivo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *