CERVEZAS DE AC/DC

KnuckleBonz  y  Calicraft  Brewing  Company  anuncian  el  lanzamiento  para  mediados  de  septiembre  de  dos  nuevas  cervezas  de  AC/DC.

La primera de ellas se trata de una Juicy IPA con el nombre de AC/DC PWR/UP de 6,66º de alcohol que “mezcla el toque de lúpulo tropical de las IPA con el equilibrio de las IPA de la costa oeste. Una mezcla  de  Australian  Galaxy  Hops  y  American  Citra  Hops  trae  sabores  de  maracuyá  brillante, melocotones maduros y jugosa mandarina. Inspirada en el álbum más nuevo de AC/DC, AC/DC PWR UP Juicy IPA combina las vibraciones de la nueva escuela con el estilo de la vieja escuela”.

La segunda es una Double IPA con el nombre de AC/DC TNT de 8,2º de alcohol “es una versión moderna de un estilo clásico. Combinamos una mezcla de Australian Cascade, American Cascade y Simcoe  para  crear  una  doble  IPA.  Sabores  de  pomelo  recién  cortado,  mango  dulce  y  pino  fresco  explotan  del  vaso.  Inspirada  en  el  primer  álbum  de  AC/DC,   AC/DC   TNT   Double   IPA  demuestra que los clásicos nunca pasan de moda”.

Las cervezas vendrán envasadas en una lata de edición coleccionista.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *