Cattle Decapitation revela detalles del nuevo disco.

El 29 de noviembre, Cattle Decapitation lanzará su tan esperado 9º álbum de estudio, Death Atlas, a través de Metal Blade Records.

El vocalista Travis Ryan comenta: “Hemos creado lo que creemos que es nuestro álbum más fuerte hasta la fecha y realmente estamos ansiosos por traer canciones para lacerar sus tímpanos en este próximo Summer Slaughter Tour. Los fans pronto serán testigos de la culminación de la sangre, el sudor y las lágrimas del año pasado que se convirtieron en un devastador, brutal e impactante documento de audio que creo que resonará en los fans de los últimos discos en los próximos años. Musical y líricamente, hay mucho dolor, ira, odio… la pasión y la emoción se derramaron en este trabajo y hemos encontrado que pueden ser excelentes ingredientes para el metal extremo. ‘Death Atlas’ está llegando”.

Producido por Dave Otero, Death Atlas estará disponible para pre-order a partir de mañana (20 de julio), exclusivamente en el Summer Slaughter Tour 2019, que verá como Decapitation Cattle cierra cada show. Para realizar un pedido anticipado de Death Atlas, visita la tabla de artículos de Cattle Decapitation, donde se puede comprar un poster autografiado especial (más camiseta) que incluye una copia del CD o la descarga digital del álbum el 29 de noviembre. Todos los demás pedidos anticipados físicos y digitales estarán disponibles a partir del 5 de septiembre.

@cattledecapitation