CANDLEMASS al borde de presentar el EP “House Of Doom”

La banda sueca de Doom Metal CANDLEMASS editará un nuevo EP -tras su anterior “Death Thy Lover” en 2016- que se llamará “House Of Doom”.

Napalm Records lo lanzará el 25 de mayo de 2018.

El parte de prensa reza: “Sólo hace falta escuchar un poco del tema título “House Of Doom” para sentir esa sensación familiar: Sí, Leif Edling, alias el indiscutible rey de la composición en clave menor, ha vuelto. Con él, vuelven los riffs frenéticos, el sonido melancólico y los cálidos tapices del órgano Hammond que forman los pilares de cada clásico de CANDLEMASS. El grupo está de vuelta en plena forma con esta brutal épica Doom. El EP “The House Of Doom” viene con tres pistas extra y es crudo y directo. Los pioneros suecos de la lentitud atemporal logran una vez más destilar la esencia del Doom Metal épico, y al mismo tiempo hacen que esperar al siguiente larga duración (que se lanzará en el otoño de 2018) sea aún más difícil…”.

El EP incluirá estará compuesto por estos cuatro temas:

House Of Doom
Flowers Of Deception
Fortuneteller
Dolls On A Wall

Por otra parte, además del EP regular, habrá vinilos de 10” grabados con una versión exclusiva de 9 minutos y medio del tema “House Of Doom” .

Este material de 10″ estará disponible a partir del día 27 de abril pero no se podrá comprar, sino que sólo se podrá conseguir jugando al juego House Of Doom en este enlace. Para conseguir el vinilo (así como otros premios que incluyen camisetas firmadas y más artículos), los usuarios deben registrarse en un casino seleccionado a través del sitio web houseofdoom.com. Los ganadores del concurso serán seleccionados al azar.